• Buscar en Infoluz

    Buscar

El Misionero de las Cárceles suma un año más

Compartir en:

El ministerio que ha llevado durante algunos años, José Ramón Escorihuela consiste en visitar y pronunciar una palabra de esperanza a los privados de libertad. En el propósito de Dios y de Escorihuela es mostrar el amor de Jesús, un amor sincero, que descubrió durante su estadía como recluso en una prisión.

El

Pr. José Ramón Escorihuela El Misionero de las Cárceles

José Ramón, conocido como el “Misionero de las Cárceles”, nació el 27 de febrero de 1974 en Puerto Cabello, Venezuela. Después de pasar por una época oscura y renacer en el año 2010, José Ramón se dedicó a predicar el Evangelio en diferentes cárceles de diferentes países.

El Carabobeño Escorihuela, no solo ha visitado cárceles, sino que también ha frecuentado iglesias cristianas evangélicas como Luz del Mundo y Asamblea de Dios, donde amablemente le han invitado para predicar la palabra de Dios y dar a conocer su ministerio evangelístico.

El

Cabe destacar, que las penitenciarías visitadas se encuentran en Ecuador, Venezuela y Bolivia, mientras que en Perú fue a un centro de rehabilitación, y en Argentina solo visitó algunas iglesias para informar sobre el proyecto de visita en las cárceles.

Actualmente, el hermano José, su esposa e hija se encuentra en la Obra Evangélica «Luz del Mundo» del Ecuador, apoyando a los pastores Darwin y su esposa Betsy de Triviño, mostrando dedicación y esmero en el trabajo que Dios les ha encomendado.

 

El equipo Infoluz le felicita

 

Desde la plataforma Infoluz, felicitamos al Misionero de las Cárceles José Ramón Escorihuela, el hombre que, con su osadía se ha convertido digno de admiración. Al celebrar su cumpleaños le deseamos bendiciones en su vida, familia y ministerio.

«Él provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente. Es el que guarda las veredas del juicio, Y preserva el camino de sus santos» Proverbios 2: 7 y 8 

¡Paz, amor y felicidad para el Misionero de las Cárceles!

Más noticias