• Buscar en Infoluz

    Buscar

Edgar Arias inauguró nuevo programa La Ventana

Compartir en:

Edgar Arias pastor encargado de La Subdirección Internacional de la Obra evangélica Luz del del Mundo, promueve un nuevo programa los días martes y miércoles a las 8:00 a.m hora venezolana, titulado La Ventana, orientado a instruir, informar, desarrollar y ejecutar planes de trabajo; esto, en función del avance de la obra en el ámbito latinoamericano, enfocados en proyectar el curso de los acontecimientos que se desarrollan desde la Subdirección Internacional.

Para ello, la emisora matriz de la Obra Luz del Mundo, Luz 102.1Fm en Guanare, es la punta de lanza para anunciar tales eventos y proyectos del programa, en la red de radio emisoras Luz del Mundo, con la visión de dirigirlo de forma audiovisual en las televisoras de la obra. 

El Pastor Edgar, les invita a unirse a este auge de la tecnología y ser partícipes de las informaciones, y lineamientos emanados desde la Subdirección Internacional. Para efectos de gestionar y administrar de forma eficaz la obra, para el fortalecimiento de la misma.

 

 

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

 

Visita nuestros sitios: 

www.infoluz.org

www.obraluzdelmundo.org

 

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: https://youtube.com/c/infoluz

Dale a «Me gusta» en facebook: https://www.facebook.com/infoluz.org/

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infoluz1/

Infoluz en Instagram: https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

Más noticias