• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

1Corintio Cap 7: 21 – 40 | Tratado | Hno Puertas

16 de mayo de 2021
Pablo apremió a los creyentes no en lo referente al matrimonio, el hogar o a la seguridad
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Pablo apremió a los creyentes no en lo referente al matrimonio, el hogar o a la seguridad financiera como la meta más importante de la vida. Tanto como sea posible, no debiéramos vivir presionados por las preocupaciones de este mundo, hipotecas, presupuestos, inversiones o deudas que nos impidan cumplir con la obra de Dios. El hombre casado, como Pablo destaca, tiene que pensar en sus responsabilidades terrenales, pero debiera hacer todo esfuerzo por mantenerse modesto y moldeable.

Algunas personas viven muy presionadas con la idea de que deben casarse. Creen que sólo van a ser completos si tienen a su lado al cónyuge. Pero Pablo subraya una gran ventaja en cuanto a quedar solo: el potencial de una mayor concentración en Cristo y su obra. Si usted es soltero, use la oportunidad especial para servir a Cristo con todo su corazón.

Primera Epístola a los Corintios Cap 7: 21 – 40 « es el Tricentésimo Quinto de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021