• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

1Corintio Cap 6: 5 – 20 | Tratado | Hno Puertas

14 de mayo de 2021
La iglesia citaba con frecuencia «todo me es lícito» y lo usaba en forma errónea. Algunos cristianos
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La iglesia citaba con frecuencia «todo me es lícito» y lo usaba en forma errónea. Algunos cristianos en Corinto se excusaban de sus pecados al decir que Cristo había perdonado sus pecados y que poseían libertad completa para vivir como quisieran, o Lo que hacían no estaba prohibido estrictamente por las Escrituras. Pablo contestó a estas excusas, El hecho de que Cristo perdonara los pecados, no nos da libertad para hacer lo que sabemos que está mal.

El Nuevo Testamento prohíbe de manera específica muchos pecados que originalmente estaban prohibidos en el Antiguo Testamento, Algunas acciones no son pecaminosas en sí mismas, pero no son apropiadas porque pueden llegar a controlar nuestras vidas y apartarnos de Dios. Cualquier cosa que hagamos y que hiera antes que ser de ayuda a otros es incorrecta.

Primera Epístola a los Corintios Cap 6: 5 – 20 « es el Tricentésimo Tercero de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021