• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

Romanos Cap 16: 1 – 27 | Tratado | Hno Puertas

7 de mayo de 2021
Pablo encomienda a Febe a los cristianos de Roma. Corresponde a los cristianos ayudarse unos a otros
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Pablo encomienda a Febe a los cristianos de Roma. Corresponde a los cristianos ayudarse unos a otros en sus asuntos, especialmente a los forasteros; no sabemos qué ayuda podremos necesitar nosotros mismos. Pablo pide ayuda para una que ha sido útil para muchos; el que riega también será regado.

¡Cuán fervientes, cuán afectuosas son estas exhortaciones! Lo que se parta de la sana doctrina de las Escrituras es algo que abre la puerta a la división y a las ofensas. Si se abandona la verdad, no durarán mucho la paz y la unidad. Muchos que llaman Maestro, Señor, a Cristo, distan mucho de servirle, porque sirven sus intereses mundanos, sensuales y carnales. Corrompen la cabeza engañando al corazón; pervierten los juicios porque se enredan en los afectos. Tenemos gran necesidad de cuidar nuestros corazones con toda diligencia. La política corriente de los seductores es imponerse sobre los que están ablandados por sus convicciones. El temperamento dócil es bueno cuando está bien guiado, de lo contrario puede ser llevado a descarriarse. Sed tan sabios como para no ser engañados, pero tan sencillos como para no engañar.

Epístola a los Romanos Cap  16: 1- 27 « es el Duocentésimo  Nonagésimo Sexto de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021