• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

Romanos Cap 12: 1 – 21 | Tratado | Hno Puertas

3 de mayo de 2021
Los cristianos tenemos este llamado: «No os conforméis a este siglo». No hemos de estar conformes con
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Los cristianos tenemos este llamado: «No os conforméis a este siglo». No hemos de estar conformes con la conducta y costumbres de este mundo, que por lo general son egocéntricas y a menudo corruptas. Muchos cristianos dicen sabiamente que la conducta mundana se extralimita demasiado. Nuestro rechazo a formar parte del mundo, sin embargo, debe ir más allá del nivel de conducta y costumbres. Debe estar firmemente arraigado en nuestras mentes:

«Transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento». Es posible evitar muchas de las costumbres mundanas sin dejar de ser orgullosos, codiciosos, egoístas, obstinados y arrogantes. Solo cuando el Espíritu Santo renueva, reeduca y reorienta nuestra mente somos en verdad transformados.

Epístola a los Romanos Cap 12: 1 – 21 « es el Duocentésimo  Nonagésimo Segundo de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021