• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

Romanos Cap 9: 22 – 33 Y 10: 1 – 10 | Tratado | Hno Puertas

30 de abril de 2021
Los judíos tenían una meta loable: honrar a Dios. Sin embargo, optaron equivocadamente por una rígida y
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Los judíos tenían una meta loable: honrar a Dios. Sin embargo, optaron equivocadamente por una rígida y dolorosa obediencia a la Ley. Algunos se dedicaron más a la Ley que a Dios. Pensaban que si cumplían con la Ley, Dios tendrían que aceptarlos como su pueblo.

La «piedra de tropiezo» era Jesús. Los judíos no creían en El porque no llenaba sus expectativas en cuanto al Mesías. Algunas personas aún consideran a Jesús un tropiezo porque la salvación por la fe no tiene sentido para ellas. Por lo tanto, tratan de trazarse un camino a Dios o esperan que Cristo pase por alto sus defectos. Otros tropiezan con Jesús porque los valores de Cristo son opuestos a los del mundo. El espera humildad y muchos no están dispuestos a humillarse delante de El. Cristo demanda obediencia y muchos rechazan someterse a su autoridad.

Epístola a los Romanos Cap 9: 22 – 33 Y 10: 1 – 10 « es el Duocentésimo  Octogésimo Noveno de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021