Menú Cerrar
Tratado 283 Hno Puertas

Romanos Cap 5: 1 – 21 | Tratado | Hno Puertas

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Ahora tenemos paz con Dios, que no necesariamente equivale a sentimiento de paz como la calma y la tranquilidad. Paz con Dios significa que nos hemos reconciliado con El. No hay más hostilidad entre nosotros, ningún pecado bloquea la relación con El. La paz con Dios es posible solo porque Jesús con su muerte en la cruz pagó el precio de nuestros pecados.

Disfrutamos la paz que viene como resultado de estar en buenas relaciones con Dios, pero aún enfrentamos problemas cotidianos que nos ayudan a crecer. Si recordamos estos dos lados de la vida cristiana, no nos desalentaremos al enfrentar las tentaciones y los problemas. En su lugar, aprenderemos a depender del poder de Cristo que está a nuestro alcance, porque El vive en nosotros en la persona del Espíritu Santo.

Epístola a los Romanos Cap  5: 1- 21 « es el Duocentésimo  Octogésimo Tercero de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021