• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

Romanos Cap 1: 18 – 32 | Tratado | Hno Puertas

19 de abril de 2021
 ¿Por qué Dios revela su ira contra los pecadores? Porque sustituyen la verdad acerca de El con
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

 ¿Por qué Dios revela su ira contra los pecadores? Porque sustituyen la verdad acerca de El con fantasías e imaginaciones. Ahogan la verdad de Dios naturalmente revelada a todas las personas, a fin de creer cualquier cosa que sustente su estilo de vida egocéntrico.

Dios no puede tolerar el pecado porque su naturaleza es moralmente perfecta. No puede pasar por alto ni condonar una rebelión tan deliberada. Dios quiere quitar el pecado y restaurar al pecador, y puede hacerlo en la medida que el pecador no distorsione ni rechace la verdad con obstinación. Pero su ira se revela contra los que persisten en pecar. Asegúrese de no ir tras una fantasía en vez de ir tras el verdadero Dios. No desprecie la verdad acerca de El por proteger su propio estilo de vida.

Epístola a los Romanos Cap 1: 18- 32« es el Duocentésimo  Septuagésimo Octavo de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021