• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

Hechos de los Apóstoles Cap 25: 5- 27 | Tratado | Hno Puertas

12 de abril de 2021
Agripa y Berenice hacían una visita oficial a Festo. Agripa, de descendencia judía, podía ayudar a aclarar
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Agripa y Berenice hacían una visita oficial a Festo. Agripa, de descendencia judía, podía ayudar a aclarar el caso de Pablo al gobernador romano. Agripa y Festo ansiaban cooperar en regir sus territorios vecinos. A pesar de que Festo sabía poco acerca del cristianismo, entendía que la resurrección era la creencia central del cristianismo.

Pablo estaba en prisión, pero esto no le impedía hacer la mayoría de su cometido. Tribunos y principales hombres de la ciudad se encontraban en la sala del palacio con Agripa para oír este caso. Pablo vio esta nueva audiencia como otra oportunidad para presentar el evangelio. En lugar de quejarse de su situación presente, busque formas para usar cada oportunidad en servir a Dios y anunciarlo a otros. Sus problemas pueden ser oportunidades enmascaradas.

Hechos de los Apóstoles Cap 24: 10- 27 y 25: 1- 4« es el Duocentésimo  Septuagésimo Primero de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021