• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

Hechos de los Apóstoles Cap 19: 17- 38 | Tratado | Hno Puertas

5 de abril de 2021
 La senda de los creyentes no es fácil. Ser cristiano no libra de todos los problemas. Pablo
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

 La senda de los creyentes no es fácil. Ser cristiano no libra de todos los problemas. Pablo sembró humildemente y «con muchas lágrimas», pero nunca huyó, nunca se rindió. El mensaje de salvación era demasiado importante de manera que no perdió oportunidad alguna para anunciarlo. Y además, predicó el mensaje de diferentes formas y a diferentes audiencias. Sin embargo, el mensaje permaneció inalterable: arrepiéntase de su pecado y vuélvanse a Dios por la fe.

La vida cristiana tendrá sus tiempos difíciles, sus lágrimas y alegrías, pero debemos estar siempre listos para contar a otros las cosas bellas que Dios ha hecho en nuestro favor. Sus bendiciones aligeran el peso de las dificultades de la vida.

Hechos de los Apóstoles Cap 20: 17- 38 « es el Duocentésimo  Sexagésimo Cuarto de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021