• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

Hechos de los Apóstoles Cap 5: 1- 16 | Tratado | Hno Puertas

7 de marzo de 2021
El pecado de Ananías y Safira no fue avaricia ni retener parte del dinero. Podían decidir si
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El pecado de Ananías y Safira no fue avaricia ni retener parte del dinero. Podían decidir si vender o no la tierra y cuánto dar. Su pecado fue mentir a Dios y a su pueblo al decir que dieron todo, pero en realidad se reservaban parte para ellos, tratando de parecer más generosos de lo que en verdad eran. Este hecho se juzgó con dureza porque la deshonestidad y la codicia destruyen la iglesia, impide que el Espíritu Santo obre con eficacia. Toda mentira es mala, pero cuando mentimos tratando de engañar a Dios y a su pueblo en cuanto a nuestra relación con El, destruimos nuestro testimonio cristiano.

El juicio de Dios a Ananías y a Safira produjo horror y temor entre los creyentes, logrando que se dieran cuenta con cuánta seriedad castiga Dios el pecado en la iglesia.

Hechos de los Apóstoles Cap 5: 1- 16 « es el Duocentésimo Trigésimo Sexto de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021