• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

Hechos de los Apóstoles Cap 4: 1- 22 | Tratado | Hno Puertas

5 de marzo de 2021
Pedro y Juan hablaron a la gente durante el tiempo de oración de la tarde. Los saduceos
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Pedro y Juan hablaron a la gente durante el tiempo de oración de la tarde. Los saduceos se movieron con rapidez para investigar. Como no creían en la resurrección, se sentían perturbados con lo que decían los apóstoles. Pedro y Juan refutaban una de sus creencias fundamentales y ponían en tela de juicio su autoridad como líderes religiosos. Aun bajo las reglas romanas, los saduceos tenían casi poder ilimitado sobre las posesiones del templo. A tal grado, que podían arrestar a Pedro y a Juan por el hecho de enseñar algo en contra de sus creencias.

No es frecuente que nuestro testimonio nos envíe a prisión como en el caso de Pedro y Juan. Sin embargo, corremos riesgos al tratar de ganar a otros para Cristo. Quizás estemos dispuestos a pasar una noche en prisión si esto guiara a cinco mil personas a Cristo. Pero, ¿acaso no debiéramos también estar dispuestos a sufrir por una persona? ¿Qué arriesga al testificar: rechazo, persecución? No importa los riesgos, tenga en cuenta que lo que hacemos por Dios no es en vano.

Hechos de los Apóstoles Cap 4: 1- 22 « es el Duocentésimo Trigésimo Cuarto de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021