• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

Hechos de los Apóstoles Cap 11: 19- 30 y 12: 1- 5 | Tratado | Hno Puertas

20 de marzo de 2021
Cuando la iglesia aceptó el testimonio de Pedro de que el evangelio era también para los gentiles,
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Cuando la iglesia aceptó el testimonio de Pedro de que el evangelio era también para los gentiles, el cristianismo corrió en áreas gentiles y un gran número se convirtió. Las semillas de esta obra misionera se hizo visible después de la muerte de Esteban cuando persiguieron y dispersaron a muchos judíos creyentes, los cuales una vez establecidos difundieron el evangelio.

Fue en Antioquía donde los cristianos comenzaron su misión mundial y donde los creyentes agresivamente predicaron a los gentiles (a los que no eran judíos que no adoraban a Dios). Felipe predicó en Samaria, pero los samaritanos eran en parte judíos; Pedro predicó a Cornelio, pero él ya rendía culto a Dios. Los creyentes esparcidos al inicio de la persecución en Jerusalén, difundían el evangelio entre los judíos en los lugares a los que llegaban. Ahora los creyentes empezaban a anunciar activamente las buenas nuevas con los gentiles.

Hechos de los Apóstoles Cap 11: 19- 30 y 12: 1- 5 « es el Duocentésimo Cuadragésimo Noveno una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021