• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

Guía Dominical | Revelación del Anticristo.

10 de noviembre de 2022
REVELACIÓN DEL ANTICRISTO. INTRODUCCIÓN: Anticristo es todo aquel que inspirado por Satanás se opone a Dios y
Compartir en

REVELACIÓN DEL ANTICRISTO.

INTRODUCCIÓN: Anticristo es todo aquel que inspirado por Satanás se opone a Dios y a su palabra. Representa toda falsa, siendo opositor al plan de salvación que Dios diseñó para la humanidad.

Lectura: 2 Tesalonicenses 2:1-12
Texto para memorizar: 2 Tesalonicenses 2:8
“Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida».

I. HOMBRE DE PECADO O ANTICRISTO:

A) Será un gobernante mundial. Apocalipsis 13:7

B) Blasfemará contra Dios y será el último perseguidor del pueblo santo. Apocalipsis 13:6-7

C) Se opondrá a todo lo que honra a Dios y se hará pasar por Dios. 2 Tesalonicenses 2:4

D) Será la abominación desoladora. Daniel 11:31

II. YA ESTÁ EN ACCIÓN EL MISTERIO DE INIQUIDAD

A) Son los acuerdos y pactos que están haciendo los gobernantes de las naciones en oculto, para preparar el escenario donde aparecerá el hombre de pecado. Daniel 7:7

B) Es también la apostasía (rebelión contra Dios) que vendría a preparar la humanidad para aceptar al hombre de pecado. 2 Tesalonicenses 2:3,11

C) Es la condición moral, espiritual y doctrinal de los creyentes. 2 Timoteo 4:3-4

CONCLUSIÓN: Debemos de estar alerta, pues el mundo está preparado para recibir al hombre de pecado, ya se han firmado pactos aceptando el nuevo orden mundial, muchos ya han apostatado de la verdadera fe. Seamos sobrios y no nos dejemos engañar, CRISTO VIENE. 2 Tesalonicenses 2:2 «Que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.»