• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

El Evangelio Según San Mateo Cap 26: 36- 56 | Tratado | Hno Puertas

21 de febrero de 2021
La naturaleza humana de Cristo era semejante a la nuestra, y sintió más intensamente los sufrimientos, pues
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La naturaleza humana de Cristo era semejante a la nuestra, y sintió más intensamente los sufrimientos, pues su naturaleza espiritual estaba libre de toda mancha de pecado. Por lo tanto, su deseo de que se eliminara el sufrimiento fue mayor que el que pueden experimentar los seres humanos.

Cuán intenso fue el deseo de la humanidad de Cristo de escapar de un Dios disgustado y ofendido, y cuánto anheló su alma un alivio, se revela en las palabras: “Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad”. Sin embargo, Cristo no había sido forzado a dar ese paso. El había tenido en cuenta esta lucha. Había dicho a sus discípulos: “De un bautismo tengo que ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla!” “Esta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas”. Se había ofrecido voluntariamente a dar su vida para salvar al mundo.

El Evangelio Según San Mateo  Cap 26: 36- 56 « es el Duocentésimo Vigésimo Segundo de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2021