• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

El Evangelio Según San Marcos Cap 8:22-38 | Tratado | Hno Puertas

14 de octubre de 2020
 ¿Por qué Jesús tocó al hombre dos veces antes que pudiera ver? Este milagro no era difícil
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

 ¿Por qué Jesús tocó al hombre dos veces antes que pudiera ver? Este milagro no era difícil para Jesús, pero quiso hacerlo por etapas, quizás para mostrar a los discípulos que algunas sanidades serían graduales y no instantáneas, o para demostrar que la verdad espiritual no siempre se percibe con claridad desde el principio. Sin embargo, antes que Jesús se fuera, el hombre se sanó por completo.

 Jesús consultó a los discípulos sobre quién creía la gente que era El; luego les preguntó: «¿Quién decís que soy?» No es suficiente saber lo que otros piensan de Jesús. Usted debe saber, entender y aceptar que Jesús es el Mesías. Debe pasar de la simple curiosidad al compromiso, de la admiración a la adoración.

«El Evangelio Según San Marcos Cap 8:22-38« es el Nonagésimo Segundo de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2020