• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

El Evangelio Según San Marcos Cap 8:1-21 | Tratado | Hno Puertas

13 de octubre de 2020
 Los fariseos trataban de explicar los milagros anteriores de Jesús diciendo que fueron obras de la suerte,
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

 Los fariseos trataban de explicar los milagros anteriores de Jesús diciendo que fueron obras de la suerte, la coincidencia o el poder de Satanás. Demandaban una señal en el cielo, algo que solo Dios podría hacer. Jesús rechazó tal demanda porque sabía que ni un milagro como ese bastaría para convencerlos. Ya habían resuelto no creer. Los corazones pueden llegar a ser tan duros que ni siquiera los acontecimientos y demostraciones más convincentes los hacen cambiar.

Este es un milagro distinto al de la alimentación de los cinco mil. En aquella ocasión, casi todos eran judíos. Esta vez, Jesús ministraba a una multitud de gentiles en la región de Decápolis. Las obras y el mensaje de Jesús empezaban a tener impacto en un gran número de gentiles.

«El Evangelio Según San Marcos Cap 8:1-21« es el Nonagésimo Primero de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2020