• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

El Evangelio Según San Marcos Cap 3:1-19 | Tratado | Hno Puertas

3 de octubre de 2020
Cuando Jesús puso al descubierto sus verdaderas actitudes, automáticamente los fariseos se transformaron en enemigos del Mesías
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Cuando Jesús puso al descubierto sus verdaderas actitudes, automáticamente los fariseos se transformaron en enemigos del Mesías y empezaron a buscar la forma de que la gente también se volviera en contra suya para detener su creciente popularidad. Jesús se enojó al ver la actitud despiadada de los fariseos.

Enojarse, en sí mismo, no es malo. Depende de lo que nos hace enojar y lo que hacemos con el enojo. Con mucha frecuencia expresamos nuestro enojo de manera egoísta y perjudicial. Jesús en cambio expresó su enojo corrigiendo un problema: sanó la mano al hombre. Aplique su enojo a buscar soluciones constructivas más que a agravar el problema provocando pena en la gente.

«El Evangelio Según San Marcos Cap 3:1-19« es el Octogésimo primero de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2020