• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

El Evangelio Según San Marcos Cap 1:21-45 | Tratado | Hno Puertas

30 de septiembre de 2020
Jesús se acababa de mudar de Nazaret a Capernaum, que era una ciudad muy próspera, con grandes
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Jesús se acababa de mudar de Nazaret a Capernaum, que era una ciudad muy próspera, con grandes riquezas, al igual que grandes pecados y decadencia, Era el lugar ideal para que Jesús enfrentara a judíos y a gentiles con las buenas nuevas del Reino de Dios.

Los demonios son espíritus de maldad bajo las órdenes de Satanás. Su trabajo es hacer pecar a la gente. Satanás no los creó, porque Dios es el Creador de todo; son ángeles caídos que se unieron a Satanás en su rebelión. En su estado de degeneración pueden hacer que una persona quede muda, sorda, ciega o demente. Pero siempre que se enfrentaron a Jesús, perdieron su poder. Dios pone límites a lo que hacen; no pueden hacer nada sin su permiso. Durante el tiempo en que Jesús vivió en la tierra, a los demonios se les permitió estar muy activos para demostrar de una vez y para siempre que Cristo tiene poder y autoridad sobre ellos.

«El Evangelio Según San Marcos Cap 1:21-45» es el Septuagésimo octavo de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2020