• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

El Evangelio Según San Marcos Cap 12: 1-27 | Tratado | Hno Puertas

22 de octubre de 2020
Las parábolas son historias e ilustraciones que usan algo conocido para ayudarnos a entender algo nuevo. Este
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Las parábolas son historias e ilustraciones que usan algo conocido para ayudarnos a entender algo nuevo. Este método de enseñanza induce al oyente a descubrir la verdad por sí mismo. El mensaje llega solo a quienes están dispuestos a escuchar y aprender.

En esta parábola, el dueño de la tierra es Dios; la viña es la nación de Israel; los agricultores son los líderes religiosos judíos; los propietarios de la tierra son los profetas y sacerdotes que se mantenían fieles a Dios; el hijo es Jesús; los demás son los gentiles. Al contar esta historia, Jesús mostró a los líderes religiosos que sabía exactamente lo que pensaban y puso al descubierto su plan para darle muerte. Les advirtió que su pecado no quedaría impune.

El Evangelio Según San Marcos Cap 12: 1- 27« es el Centésimo de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2020