• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

El Evangelio Según San Marcos Cap 11: 1-14 | Tratado | Hno Puertas

20 de octubre de 2020
Jesús llegó, no como un rey, sino montado en un asno en el que nunca antes nadie
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Jesús llegó, no como un rey, sino montado en un asno en el que nunca antes nadie había montado. A menudo los reyes acudían a la guerra montados en caballos o en carros, pero Zacarías profetizó que el Mesías vendría en paz sobre un humilde asno, sobre un pollino hijo de asna. Jesús sabía que quienes lo oyeran enseñar en el templo volverían a sus casas en cualquier parte del mundo anunciando la venida del Mesías.

La gente exclamaba: «¡Hosanna!» Así daban cumplimiento total a la profecía de Zacarías.  Veían muy bien en Jesús el cumplimiento de esas profecías, pero no entendían la proyección que tendría el Reino de Cristo. Cuando solo algunos días más tarde llevaron a Jesús al tribunal, esa misma multitud gritó: «¡Crucifícale!»

El Evangelio Según San Marcos Cap 11: 1- 14« es el Nonagésimo Octavo de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2020