• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

El Evangelio Según San Juan Cap 7:32-53 | Tratado | Hno Puertas

25 de agosto de 2020
Las palabras de Jesús, «Venga a mí y beba», hacían alusión al tema de muchos pasajes bíblicos
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Las palabras de Jesús, «Venga a mí y beba», hacían alusión al tema de muchos pasajes bíblicos que hablan acerca de las bendiciones generadoras de vida del Mesías (Isa 12:2-3; Isa 44:3-4; Isa 58:11). Al prometer dar el Espíritu Santo a todo el que creyese, Jesús declaraba ser el Mesías, ya que eso era algo que solo el Mesías podía hacer. Jesús usó la expresión agua viva para referirse a la vida eterna. Aquí utiliza la expresión para referirse al Espíritu Santo. Los dos van juntos: dondequiera que se acepte el Espíritu Santo, trae vida eterna.

El Espíritu Santo dio poder a los seguidores de Jesús en Pentecostés (Hechos 2) y desde entonces ha estado al alcance de todos los que aceptan a Jesús como Salvador.

«El Evangelio Según San Juan Cap 7:32-53« es el Cuadragésimo Séptimo de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2020.