• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

El Evangelio Según San Juan Cap 21:15-25 | Tratado | Hno Puertas

25 de septiembre de 2020
Jesús condujo a Pedro a través de una experiencia que removería la nube de la negación. Pedro
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Jesús condujo a Pedro a través de una experiencia que removería la nube de la negación. Pedro lo hizo tres veces. Tres veces le preguntó Jesús si lo amaba. Cuando Pedro contestó afirmativamente, Jesús entonces le dijo que debía apacentar a sus corderos. Una cosa es decir que ama a Jesús, pero otra es que la verdadera prueba radica en la disposición para servirle. Pedro se arrepintió y ahora Jesús le pide que dedique su vida.

La vida de Pedro cambió cuando al fin supo quién era Jesús. Su ocupación cambió de pescador a evangelista, su identidad cambió de impetuosa a «roca» y su relación con Jesús cambió. Era perdonado y comprendió el significado de las palabras de Jesús acerca de su muerte y resurrección.

«El Evangelio Según San Juan Cap 21:15-25» es el Septuagésimo sexto de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2020