• Buscar en Infoluz

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Hno Puertas

El Evangelio Según San Juan Cap 13:1-20 | Tratado | Hno Puertas

8 de septiembre de 2020
Jesús fue el siervo modelo y mostró su disposición de servicio a sus discípulos. Lavar los pies
Compartir en
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Jesús fue el siervo modelo y mostró su disposición de servicio a sus discípulos. Lavar los pies de los huéspedes era una tarea que debía llevar a cabo un sirviente de la casa cuando llegaban los invitados. Pero Jesús se colocó una toalla a la cintura, del modo que lo haría el más humilde de los esclavos, para luego lavar y secar los pies de sus discípulos. Si incluso El, Dios hecho carne, está dispuesto a servir, nosotros sus seguidores también debemos ser siervos, dispuestos a servir de cualquier modo que glorifique a Dios.

 

¿Está usted dispuesto a seguir el ejemplo de servicio de Cristo? ¿A quién puede servir hoy? Hay una bendición especial para los que no solo están de acuerdo en que el servicio humilde es característico de Cristo, sino que también van más allá y lo cumplen

«El Evangelio Según San Juan Cap 13:1-20» es el Sexagésimo de una serie de tratados publicados por el Pastor Jaime Banks Puertas en 2020.