• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dr. Jaime Banks Puertas refuerza el lenguaje Hebreo

Compartir en:
Dr. Jaime Banks Puertas refuerza el lenguaje Hebreo
Dr. Jaime Banks Puertas refuerza el lenguaje Hebreo

Dr. Jaime Banks Puertas refuerza el Hebreo, lenguaje que habló Él Salvador del Mundo Jesús de Nazaret y seguirá hablando por los siglos de los siglos.

 

El Pastor y Fundador de la Organización Evangélica Luz del Mundo Internacional, Dr. Jaime Banks Puertas no deja de sorprender a quienes día a día siguen de cerca el trabajo que realiza con amor por la salvación de las almas y el crecimiento de la obra de Dios.

 

Si bien es cierto, el Pastor Puertas ha sido un ejemplo de lucha, constancia, perseverancia, entrega al servicio del Señor, humilde, sencillo pero sobre todo en manifestar el gran amor que Dios tiene por la humanidad, llevando el evangelio en los 5 continentes del mundo, con una palabra sencilla inspirada por el Espíritu Santo que toca y convence a los pecadores.

 

En las últimas semanas el Hno. Jaime Banks ha comenzado a recibir clases de “Hebreo”, con el fin de mejorar el dialecto en este lenguaje que fue el idioma de Jesús el Mesías. En un vídeo compartido, se observa como el Pr. Puertas atentamente y de manera virtual recibe instrucciones para luego repetir las palabras del hermoso idioma oficial en Israel y que es practicado por más del 63% de la población en el mundo.

 

Siempre podemos aprender un poquito más; Aquí estoy mejorando mi Hebreo. Considerando que es el idioma de Jesús el Mesías, lo habló y seguirá hablando. Expresó el Pastor Jaime Banks Puertas.

 

 

 

 

Visita nuestros sitios: 

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

Artículos de interés: 

De lo vil y menospreciado por el mundo a predicador de la Llave de la Libertad

 

Matutino#555 | Cántico de Moisés y de María

 

Juventud de la Misión 25 recibió charla contra la Inmoralidad

 

Comunidad Cristiana Cristo Rey fomenta principios Bíblicos a Niños y Adolescente

 

Barquisimeto 6 celebró el día especial de los pequeños de la casa

Más noticias