• Buscar en Infoluz

    Buscar

Director Nacional de Venezuela produce micro mensajes junto a su esposa Marlene Montes

Compartir en:

El Director Nacional de Venezuela, Pastor Emilio Pérez, en medio de la pandemia, comenzó junto a su esposa Marlene de Pérez la grabación de micro mensajes. Por ahora han logrado producir más de 50 cortos mensajes y compartidos a través de las diferentes redes sociales. Muy acertados Mensajes como: Señales antes del fin, Dios te ama, Dios no desprecia a nadie, No temas porque yo estoy contigo, No persigas las Bendiciones, Ser un servidor, Amor, No hay nada oculto, Ya para que, Cuídate del virus, entre otros.

El pastor Emilio manifestó que «el Señor nos ha ayudado y nos está ayudando, tanto que ahora tenemos más trabajo, hemos aprendido una nueva tarea. El trabajo en la obra a nivel nacional continúa, Dios nos ha permitido hacer la reunión con los Chequeadores, Jefes de Zona y hasta con los Pastores Ancianos de toda Venezuela sin salir de nuestras casas».

Pérez agradeció a Javier Medina, productor de Luz 102.1 FM, a Juan Márquez productor de Luz TV Internacional y a Carlos González Diseñador Gráfico y Fotógrafo de la Obra, por su gran colaboracion e impartir de sus conocimientos en cada área, siendo de mucha ayuda para desenvolverse con más facilidad.

Por su parte la Hna. Marlene de Pérez, se encuentra ayudando a su esposo en todo lo que hasta ahora ha emprendido. Agregó, “aprovechando bien los tiempos, porque los días son malos”. Exhortó a las esposas de los Pastores, que deben incluirse en el trabajo que realiza en su congregación, ya que ellas han sido llamadas ‘ayuda idónea’.

Todo lo que se ha venido realizando, desde los Panes Calientes que viajan a los 5 continentes a través de las diferentes redes sociales, hasta los micro mensajes, han causado buenos resultados, siendo bien recibidos y de gran bendición para muchos. «Esta es otra etapa en mi vida que no lo sabía, vivo escribiendo micro junto a mi Marlene. La gente tiene que hacer algo, tiene que ser una persona emprendedora”, añadió Pérez.

Redacción: Lcda. Osmely Canelón A.

Corrección: Lcda. Nuvia Ramos

Diseño: Elsa de Perdomo

Más noticias