• Buscar en Infoluz

    Buscar

Director Nacional de Ecuador realizó Reunión Virtual con Jefes de Misiones

Compartir en:

Para motivar la Ofrenda Misionera del 12J:

La reunión dio inicio con la disertación de la palabra a cargo del Director Nacional Pastor Julio Palomeque quien explicó unos versículos de la palabra, disertó que el Señor en su palabra nos habla de que somos elegidos y fieles. Dios escribió ya de nosotros que somos más que vencedores. Es importante que tengamos la mente renovada para que entendamos que habrá un mañana, que ya está controlado por Dios.

 

Dios nos llamó con un propósito “yo le he dicho al mismo diablo, mientras Dios me tenga con propósitos en esta tierra, nada ni nadie me podrá sacar del propósito de Él. A usted no lo ungieron por gusto, sino porque todo está dentro del propósito de Dios”.

 

Director Nacional

Director Nacional de Ecuador Julio Palomeque

El pastor Palomeque relató un poco sobre su testimonio, quien dijo que se olvidó hasta de las promesas de Dios, porque la prueba es prueba y ciertamente no es un tiempo fácil. Les animó hacer la voluntad de Dios conforme a lo escrito por Dios para usted y el Espíritu Santo no fallará.

 

El pastor Wilson Carbo, Secretario Nacional, resaltó que cada creyente es un enviado del Señor. Somos privilegiados de parte de Dios al hacernos parte de esta obra misionera, haciéndonos misioneros, siendo enviados donde el Señor dispone. Isaías 52:7 confirma la bendición de los que son enviados a predicar, anunciando la paz. Nos fue confiado el ministerio de la reconciliación conforme 2 Corintios 5:19-20. Nos ordenó predicar el Evangelio del Señor, sin detenernos a pesar de las circunstancias actuales.

 

Director Nacional

 

El propósito principal de la reunión fue explicado por el Pastor Julio Palomeque, Director Nacional, quien les habló acerca de las reuniones virtuales con el pastor Edgar Arias y el Pastor Jaime Puertas, con respecto a la Ofrenda Misionera. Les contó lo conversado en esas reuniones y se refirió que las ofrendas recogidas en las giras y la Ofrenda Misionera en Venezuela no cubren las necesidades para continuar el trabajo misionero, debido a la devaluación de la moneda venezolana y las circunstancias actuales con el tema de la pandemia.

 

Luego de reflexionar con respecto a esto, dijo “¿qué vamos a hacer? ¿cruzarnos de brazos? No. El Evangelio ni Dios estará en crisis, Dios nos enseña mío es la plata, mío es el oro”, si Dios no está en crisis nosotros tampoco, así que seguiremos cumpliendo con la gran comisión. El Señor sigue estando al mando y no podemos dejar de predicar”.

 

Director Nacional

 

El Director Nacional les explicó a los Jefes de Misiones que el dinero por concepto de Ofrenda Misionera, no se maneja desde Venezuela, ni España, sino que es administrado por el pastor Genaro Otero en Perú y el pastor Ipertis Triviño en Ecuador, en calidad de Jefes de Bloque; ni el Hno. Edgar Arias ni el Hno. Puertas administran dinero por Ofrenda Misionera. Resaltó que la Ofrenda Misionera es invertido totalmente en la extensión del Evangelio en todo el mundo. ¿Cómo predicarán si no fueren enviados? Pregunta la palabra. 

 

Les recordó el proyecto que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de Junio “Maratónica Mundial por la Ofrenda Misionera” la cual se realizará vía zoom, se harán dos: una a nivel nacional y el otro zoom a nivel internacional, convirtiendo esta entrega en una fiesta para sembrar esta semilla. El pastor Palomeque les invitó a participar en el zoom a nivel nacional para promover y recoger tan importante donativo para el avance y crecimiento de la Obra de Dios. Incentivó a los pastores a realizar un trabajo mancomunado junto a su iglesia, para lograr una buena semilla abundante y generosa.

 

Director Nacional de Ecuador realizó Reunión Virtual con Jefes de Misiones 1

 

“Si usted no se considera un gran predicador, con su contribución se está aportando a la predicación de Evangelio”, agregó. Destacó que la obra de Dios no sólo avanza con la oración, ayuno y vigilia, sino también con la Ofrenda que aportamos para el avance. No es algo impuesto, sino en un mutuo acuerdo en seguir haciendo el trabajo.

 

Motivó a todos los pastores a participar activamente en esta maratónica para lograr un aporte generoso, abundante y de corazón. De acuerdo a 1 Crónicas 29 acotó que dar para Dios es una bendición.

 

Finalmente añadió que “Dios nos ha dejado para el último tiempo, para librar estas batallas, no dejó a Pablo, ni a Pedro, ni a los profetas, ni a grandes evangelistas como Billy Graham, ni Yiye Avila, sino a gente sencilla como nosotros, porque la Gloria siempre ha sido y será del Señor y no necesita famosos, El toma a los débiles para que nadie se crea nada. Si Dios nos dejó a nosotros es porque con nosotros se está glorificando y se va a glorificar en la recta final que vivimos”.

 

La invitación para que durante estos días hasta el 11 de Junio se realice todo lo necesario y hasta donde se pueda, actividades o sencillamente dar conforme a su corazón, para presentar una Ofrenda remecida y abundante, en pro del crecimiento de la Obra del Señor a nivel internacional. El día 12 se hará la entrega oficial a la Dirección Internacional a través del zoom donde se contabilizará el total de la colecta.

Corresponsal: Nuvia Ramos

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Nuevos miembros bautizados en la Misión 4

 

¿Cuánto vale tu alma? | Mujeres en Actualidad | Infoluz

 

Continúa el viaje del Pr. Sergio Espinoza y familia

 

Yelitza Medina «Los llaman los Cristo sana»

 

Fiesta sorpresa para la pastora Luz Marisol de Sandoval

Más noticias