• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dirección Nacional de Ecuador realizó primer Encuentro Virtual con Jefes de Zonas

Compartir en:
Dirección Nacional de Ecuador realizó primer Encuentro Virtual con Jefes de Zonas 1Dirección Nacional de Ecuador realizó primer Encuentro Virtual con Jefes de Zonas 2 Dirección Nacional de Ecuador realizó primer Encuentro Virtual con Jefes de Zonas 3Este sábado 16 de Enero la Dirección Nacional de Ecuador llevó a cabo virtualmente el 1er Encuentro 2021 con los pastores miembros del Directorio Nacional y Jefes de Zonas.
El encuentro contó con la participación del pastor Julio César Palomeque Velastegui, Director Nacional de Misiones, reincorporandose a sus funciones competentes.
En su intervención compartió las recomendaciones de parte del Director Internacional, Dr. Jaime Banks Puertas, acerca de guardar los protocolos sanitarios por obediencia y para evitar contagios y problemas con las autoridades.
Animó a sus consiervos a guardarse en santidad y agradarle a Dios haciendo su voluntad para que Dios les guarde hasta el regreso del Señor.
El pastor Palomeque compartió con los Ministros una palabra en Efesios 5: 15-20. Añadiendo que «no siempre la voluntad de Dios se entiende fácilmente, pero debemos hacer la voluntad del Señor, es lo que nos garantiza que seamos hombres y mujeres de Dios mientras estemos en esta tierra. Nuestra obediencia tiene que ser perfecta hacia Dios, aunque no sea fácil».
Recalcó sobre los principios de dolores que habla la Escritura de mantenerse velando y cuidándose en todos los aspectos. Instó a ser constantes en la oración y fidelidad a Dios para saber cómo enfrentar las dificultades, tomando como ejemplo a Daniel.
Por su parte el pastor Ipertis Triviño, expuso sobre el Salmo 56:3. Dijo que aunque el terror o el miedo ha acechado en muchos casos en varios sentidos, tenemos una salida: confiar en Dios.
El pastor Wilson Carbo Secretario Nacional, dio lectura de la carta del pastor Julio Palomeque respecto al avance de su salud y algunas recomendaciones pertinentes, entre otros asuntos que se trataron referidos a la obra.

Más noticias