• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dirección Nacional de Ecuador realizó Asamblea Extraordinaria

Compartir en:
Asamblea
Dirección Nacional de Ecuador realizó Asamblea Extraordinaria

Este viernes la Dirección Nacional «Luz del Mundo» de Ecuador realizó una reunión extraordinaria con el cuerpo pastoral de esta organización, con el objetivo de tratar puntos muy importantes concernientes al avance de la Obra en este país.

Con un quórum de más del 60% el Secretario Nacional Pastor Wilson Carbo dio inicio a esta Asamblea Virtual con una oración y palabras de bienvenida para dar paso al Director Nacional Pastor Julio César Palomeque Velastegui.

El Director Nacional compartio un Consejo basado en Isaías 64: 1-7 bajo el tema «Dios es incomprensiblemente bueno». Explicó que los tiempos vividos son difíciles y peligrosos y no siempre comprendemos lo que Dios hace y permite en nosotros y en toda la humanidad.

 

asamblea

Reunión Zoom en Ecuador

 

Resaltó que esa palabra escrita era para un pueblo que también pasaba una difícil situación y necesitaba la ayuda de Dios. En los tiempos actuales tenemos la necesidad de la manifestación de Dios, que obre milagros, pero no debemos dejar de buscarlo, ni olvidarnos que sin El nada somos, buscarle cada día como el Maná en el desierto, lo de ayer no nos alcanza para hoy, por lo que la búsqueda es día a día.

El pastor Palomeque acotó que «esta generación necesita ejemplo, Dios quiere que demos ejemplo, no sólo en el púlpito sino llevar una vida de ejemplo y así los demás sabrán que sí se puede», finalizó.

Seguidamente el pastor Wilson Carbo prosiguió con el punto referente al nombramiento del Prosecretario Nacional para el periodo 2021-2025. Por su parte el Pastor Ipertis Triviño, Sub Director Nacional, propuso al Pastor Manuel Reyes de la Misión 2 de Naranjal, puesto que el pastor Reyes está cerca del Director Nacional y es una persona competente para este cargo, moción aprobada por la mayoría asistente.

A continuación el pastor Julio Palomeque explicó la necesidad de nombrar también un nuevo Tesorero Nacional ya que se le cumplió el período de gestión al pastor Víctor Montoya. El pastor Palomeque propuso al pastor Freddy Velázquez, moción también aprobada por la mayoría de la asamblea. Quedando nombrados los pastores Manuel Reyes como Prosecretario Nacional y el pastor Freddy Velázquez como Tesorero Nacional para oficializar sus cargos junto al resto del Directorio Nacional el próximo mes de Agosto 2021.

En este mismo orden de ideas el Director Nacional informó que este próximo 18 de Agosto se realizará el Encuentro Misionero 2021, el cual se realizará ese único día en el Cantón Naranjal Provincia del Guayas, desde las 9 de la mañana, tendrá lugar en el Sindicato de Choferes, por lo que invitó a los pastores a estar presentes en este evento, ya que se hará un único día.

También se hizo referencia al tema de la vacuna contra el COVID19; el pastor Palomeque aconsejó que quien necesite colocarla ore a Dios, pidiendo dirección al Señor para ello.

El pastor Julio Palomeque despidió la Reunión con una oración por los nuevos nombramientos y por la salud de todos los Pastores del Ecuador y del Dr. Jaime Banks Puertas y el pastor Edgar Arias, Director y Sub Director Internacional, respectivamente.

 

Fuente: Periodista Nubia Ramos

Más noticias