• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dinamitas de Caracas presentaron ayuno y clamor por las familias

Compartir en:
Dinamitas
Dinamitas de Caracas presentaron ayuno y clamor por las familias

Las Mujeres Dinamitas de la ciudad de Caracas, se reunieron para hacer un sacrificio de ayuno y oración por las familias y los matrimonios, siendo este último la pieza fundamental para formar un hogar.

 

 

Dinamitas

                                                      Dinamitas reunidas

 

El encuentro se dio en la Misión 19, ubicada en el sector Nueva Esparta, cerca de la vía Caracas- La Guaira. Desde muy temprano, el pasado sábado 3 de julio, las Dinamitas hicieron acto de presencia en las instalaciones del templo, donde otro grupo de mujeres estaban listas y preparadas para recibir al grupo de valientes que iban con gran entusiasmo.

 

Es importante resaltar, que el clamor planificado dio inició a las 9 de la mañana siendo dirigido por Padre, Hijo y Espíritu Santo y por la Pastora Benigna de Chorasmo de la Misión 16, dirigiendo las primeras oraciones elevadas al Padre Celestial.

 

Cabe destacar que hermanas pertenecientes a la Misión 19 juntamente con su Pastora Isbelis de Campos, se apersonaron al lugar indicado para el evento, así mismo las féminas de la Misión 7 con su Pastora y Presidenta de Damas hermana Yuleidy de Linares asistieron al servicio. También es importante resaltar la participación de la Misión 12, liderada por la Pastora Flor Sojo, la Misión 16 acompañó a la Pastora Benigna, la Misión 8 apoyando la visión junto a la Pastora Lisbeth de Pericana y la Misión 1 de Los Teques con acompañando a la pastora Euniomarys de González.

 

 

Dinamitas

   Pastoras Lisbeth de Pericana, Isbelis de Campos, Benigna de Chorasmo, Yuleidy de  Linares,           Euniomarys de González y Flor Sojo

 

Las dinamitas rogaron al Padre principalmente por las familias y por los matrimonios, pidiendo protección y amor en cada familia y matrimonio, recordando como dice su palabra en el libro de Colosenses 3:14 “Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto”.

 

Por su parte la Pastora Benigna de Chorasmo para amenizar el ambiente, hizo algunas preguntas bíblicas, basándose en las mujeres protagonistas de la Biblia, las mismas que fueron contestadas por el público de una manera muy ordenada y alegre.

 

Un ambiente lleno de la Presencia de Dios, donde las invitadas fueron tocadas por el Divino Espíritu Santo. Es importante mencionar que durante la mañana dentro del templo de oración ya se preparaba todo para entonar adoraciones y alabanzas al Eterno, como en los tiempos antiguos, con la voz, las palmas y el corazón presto para exaltar el Reino del Señor.

 

 

Dinamitas

                                                    Hermanas prestas para adorar a Dios

 

El mensaje principal estuvo a cargo de la Pastora Euniomarys de González, dando la exposición en el libro de Jueces 4:4-9 bajo el título “Mujer no pierdas tu lugar de honra y honor”. Al concluir la palabra hubo una hermosa ministración donde el Espíritu Santo dio palabras a cada una de las pastoras presentes, recibiendo ellas esa gran bendición.

 

 

Dinamitas

                          Pastora Euniomarys de González ministrando a  las mujeres de Dios

 

Para finalizar la actividad, las Dinamitas de Caracas se deleitaron con una sopa, gracias al aporte de todas las asistentes, a la hermanas María Guevara y Miriams Ortiz perteneciente a la Misión 19 la prepararon con mucho amor, mientras que las servidoras Deysi Teheran, Lorena Ospino y Jessica Bello sirvieron con mucho gusto a las invitadas.

 

 

Dinamitas

                                              Hermanas María Guevara y Miriams Ortiz

 

Se espera un próximo ayuno similar a este, que se está pautado dentro de pocos días. Las Dinamitas salieron llenas de ánimo, pero sobre todo llenas del Espíritu Santo para seguir en la obra del Señor.

 

 

Dinamitas

                                                                    Dinamitas de Caracas

 

 

Redacción y Diseño: Milagros Palacios

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

https://infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

 

Artículos de interés:

 

Misión Barcelona 4 efectuó Curso de Obreros

 

Dirección Nacional de Ecuador realizó Asamblea Extraordinaria

 

Luego de una extensa Maratónica fueron premiadas las casas pastorales con Paneles Solares

 

Los Teques celebró su 8vo Aniversario

 

Los Sembradores de Cristo se proyectan en Brasil

 

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias