• Buscar en Infoluz

    Buscar

Declaración y Salvación en la Marcha para Jesús de Lara

Compartir en:
Declaración y Salvación en la Marcha para Jesús de Lara

Declaración y salvación dejó la Marcha para Jesús 2021 que se realizó el pasado 12 de octubre en el municipio Crespo del estado Lara, Venezuela, la cual contó con la participación de la Confraternidad Pastoral de la jurisdicción.

 

Marcha

          Pastores con la Antorcha

 

La Marcha para Jesús es una actividad que se organiza cada año para glorificar y exaltar el nombre del Hijo de Dios, de igual manera tiene como propósito desatar y declarar palabra de salvación y vida eterna en el territorio de esta nación latinoamericana. El lema de este año fue «Venezuela, reconcíliate con Dios».

 

 

Marcha

       Declarando el Lema «Venezuela, Reconcíliate con Dios «

 

La marcha inició el lunes 11 de octubre en horas de la noche elevando un clamor, con cantos de alabanzas, adoración y palabras de declaración. Dicha intercesión se hizo en una zona alta de la ciudad profetizando que todo lo que se veía desde ese lugar le pertenece al Rey Jesús. Al finalizar las oraciones, los Pastores se arrodillaron sobre la bandera de Venezuela y la de Israel con el propósito de desatar la paz y la bendición sobre ambos países.

 

 

marcha

         Pastores Orando por Venezuela

 

Los participantes realizaron un recorrido de aproximadamente 7 kilómetros, trayecto que contó con 14 puntos de encuentro donde oraban a favor de las comunidades.

 

Marcha

            Parte de el Recorrido

 

Dinámica

 

Los Pastores junto a la grey estaban en cada punto esperando encontrarse con el grupo que se aproximaba caminando hacia ellos. El Pastor recibía una antorcha y daba continuidad a la caminata cantando al Dios que vive y reina.

 

Marcha

     Declaración y Salvación en la                 Marcha para Jesús de Lara

 

La marcha culminó en las instalaciones de la iglesia “Luz del Mundo” Misión Duaca #2. Allí se realizaron las últimas declaraciones, y un grupo de jóvenes de diferentes iglesias realizó una hermosa danza folclórica.

 

Marcha

                      Misión Duaca 2

Marcha

                        Danzas Folclóricas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marcha contó con equipo de hidratación y de seguridad, igualmente se utilizaron símbolos como Biblia, antorcha, shofar, estacas, aceite, sal, agua, vino, banderas de Venezuela, Israel y el municipio Crespo.

 

Marcha

             Orando por Venezuela e Israel

 

Es importante mencionar que la Confraternidad «Unidad Pastoral El Paso» está conformada por el Pastor Ruberth Ramos de la iglesia «Luz del Mundo Misión Duaca #2 (Presidente), Pr. Rafael Castillo de «Nuevo Renacer en Cristo» (Vicepresidente), Pr. Ezequiel Castillo de «Plantío de Jehová», Pr. Jairo Arrieche de «Prados Verdes Misiones«, Pr. José Sivira de «Salvación y Vida« y el Pr. Reinaldo Alvares de «Centro Cristiano Familiar».

 

Todos ellos juntaron ideas, dedicación y pasión para lograr una excelente organización, están agradecidos con Dios porque hasta ahora han visto el resultado de la unidad.

 

                  La Marcha para Jesús trajo avivamiento al municipio Crespo y sus adyacencias.

 

 

Redacción: Adrianyelis Ramos

Diseño: Danna Güiza 

Vídeo: Gerson Viez

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en :

 

 

www.infoluz.org

 

 

www.obraluzdelmundo.org

 

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

www.instagram.com/infoluz/

 

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Misión Valencia 14 realizó charla para la prevención del Cáncer de Mama

 

Avanza la construcción del templo en Cantaura 10

 

Londres recibe al Jefe de Bloque y Subdirector Internacional de la Obra «Luz del Mundo»

 

Misión 6 de Barcelona celebró XXV aniversario

 

Director Nacional de Guyana fundó la Misión 5

Más noticias