• Buscar en Infoluz

    Buscar

De victoria, cultos zonales en Anzoátegui

Compartir en:

De bendición han resultado los cultos zonales que viene realizando el Pastor (Pr.) Chequeador Frank Campos, junto a su esposa Nohemí, en el estado Anzoátegui, para llevar una palabra de aliento, confirmar los ánimos de los creyentes y compartir con la gran familia de la Obra Evangélica «Luz del Mundo».

El lunes 22 le correspondió el turno a la ciudad de Anaco en el sector Inavi en RPK, contando con la presencia de las Misiones de la localidad, principalmente las anfitrionas 6, 7, 11 y 19, que colaboraron con la logística, equipos, decoración y demás. Asimismo, estuvo en medio de la actividad la Pastora (Pra.) Anciana Amarilis de Aliendres.

Victoria

Pastor Chequeador Frank Campos predicando

Iglesias tales como La Vid Verdadera I, La Gran Comisión, Rescatando Almas para el Rey I, entre otras, también respaldaron el extraordinario culto de chequeadores. Los cánticos no faltaron, y destaca una presentación de adoración con la melodía del violín.

 

Ciudad capital anzoatiguense

El miércoles 24, la bendición de Dios de boca de los Pastores Campos llegó a la Misión 21 de Barcelona, la cual preside el Pr. Alí Aguilera en la capital del estado Anzoátegui. Allí se reunieron las Misiones «Luz del Mundo» asentadas en la zona sur de la ciudad, específicamente en el Bloque 2, con el propósito de gozarse con la presencia del Maestro.

Posterior a las adoraciones y alabanzas interpretadas por los pastores barceloneses, se dio paso a los esposos Campos. La Pastora Nohemí, con mucha energía, saludó a los hermanos presentes y repitió junto a las damas la consigna “Mujeres dinamitas y poderosas en Dios para conquistar”.

Victoria

Pastora Nohemí de Campos dando un saludo a los presentes

Pan del cielo

La palabra que Dios envió a través del Pastor Frank se ubicó en Hechos 15:33-41, bajo el título «Olvida el pasado». En la prédica, el Chequeador por el estado Anzoátegui puso en contexto la historia bíblica de José, un joven despreciado y vendido por sus hermanos, pero con un propósito directo del cielo para llevarlo a un nivel mayor de honra; en tal sentido, exhortó al pueblo de Dios a mantener su identidad de hijo de Dios e integridad para ver cumplido el plan del Todopoderoso.

“Deja de estar abatido, tu vida está en manos de Dios. Usted no se va de esta vida hasta que Dios cumpla el propósito en usted. Siguen en pie los planes de Dios contigo y por eso no puedes desmayar», aseveró el Pr. Frank Campos durante su prédica en la Misión 21 de Barcelona.

Victoria

`                «Olvida el pasado», exhortó el Pr. Campos en su prédica

Redacción y diseño: Milena Pérez

Fuente: Evelin Martìnez

Más noticias