• Buscar en Infoluz

    Buscar

Curso de obreros realizado en «La Fría» Misión 1

Compartir en:

La Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 1 ubicada en La Fría, estado Táchira llevó a cabo en las instalaciones del templo un curso de obreros, para todos los ministros y líderes, que se dieron cita en esta gloriosa actividad.

 

Fria

 

Su pastor Johan Valladares Mejías presidió el acto dónde 10 obreros aproximadamente, asistieron para aprender por boca del maestro Candelario Manzanilla, este curso en su primera etapa.

 

Curso de obreros realizado en "La Fría" Misión 1 1

 

Es importante resaltar que el taller estuvo dividido en 3 semanas, dos horas diarias, con la finalidad de que el material y las herramientas brindadas, pudiesen ser de mayor utilidad y obtener la información adecuada.

 

Como parte de la premisa, fueron entregados reconocimientos a todos los participantes en la escuela dominical, celebrando la «Fiesta de acción de gracias» con todos los fieles de la iglesia.

 

Curso de obreros realizado en "La Fría" Misión 1 2

 

«Es muy emocionante recibir este tipo de cursos, porque llenan y motivan a los creyentes, a sentir más amor por la obra y por almas» así lo declaró la hermana Oscarina Suárez, obrera de la misión, quien mostraba alegría recibiendo su diploma.

 

Fria

 

Por otro lado, en el cierre de actividad, los hermanos gozosos obtuvieron 20 sillas nuevas, éste es uno de los logros alcanzados en la misión para seguir extendiendo y ampliando los implementos de la casa del Señor.

Redacción: Ángel Perozo

 

Más noticias