• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cruzada Evangelística Virtual Maracay

Compartir en:

Cruzada Maracay Para Cristo 2021

Con el lema “Maracay para Cristo” se dio inicio a la Gran Cruzada Evangelística Virtual con el Director Nacional de Venezuela Pr. Emilio Pérez, campaña que se aperturó desde Guanare-Venezuela el pasado lunes 08 de marzo y se estará enviando la palabra de salvación a todo el mundo hasta el 04 de abril del 2021.

 

Maracay

 

Es importante recordar, que dicha actividad tiene como objetivo principal, llevar el mensaje del Señor Jesucristo, pero también fundamentar la Misión 13 en Maracay de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Venezuela, siendo ésta la segunda fundación virtual predicada por el Pastor Pérez.

Por otro lado, cabe mencionar el gran equipo de profesionales, que día tras día colaboran en esta visión de fundación entre los que se encuentran: los Pastores, Jefes de Zonas y miembros que conforman la Obra «Luz del Mundo» del estado Aragua. Mientras que, por el estado Portuguesa específicamente Guanare trabaja arduamente el equipo de campaña del Pr. Emilio Pérez.

 

Cruzada

Pastor Emilio Pérez y su esposa Marlene de Pérez

 

Por su parte, el Pastor Carlos Montilla Jefe de Zona y acompañado de su esposa la Pastora Lucimar de Montilla, se mostraron regocijados por poder ayudar en la dirección de esta Cruzada Evangelística Virtual Maracay 2021. «Ha sido un trabajo unificado y Dios abrió puertas», resaltó el Pr. Montilla quien desde San Juan de los Morros realiza la labor.

Además informó, que durante las semanas de actividad, Dios le entregó una estrategia comunicacional  llamada «Impulsores de Salvación», que tiene como objetivo enviar de manera personalizada mensaje de invitación a la gran cruzada evangelística virtual «Maracay para Cristo». 

Cabe destacar, que la campaña está siendo retransmitida a través de las diferentes emisoras, las cuales en el transcurso de los días se han venido anexando a la visión de Dios, entre ellas Shalom 91.1 Fm Director Dr. Pinto, cirujano especialista y reconocido en la ciudad Maracay, mencionando que fue uno de los primeros en colocar a la disposición la emisora que Dios le entregó.

También se nombra Alabanza 103.1 FM de San Juan de los Morros, Director Pr. Carlos Montilla, Esperanza Celestial Director Pr. Pedro Pericana; Lumbrera 88.7 FM Director. Pr. Argenis Gallardo; Amanecer 101.9 FM. Director Ali Ure; Redención 100.3 FM Director Pr. Marcial Pastran; Avivamiento Santa Cruz de Mara 90.7 Director Pr. Antonio Castro; Luz Panamericana 104.1 FM Directora Pra. Carolina Centeno; Pregonera Sobrenatural 99.7 Pr. Luz Ospino 93.9 fm Productor Josué Vargas; Maná 99.7 fm Director Edgar Ocanto.

Durante la transmisión, Dios ha hecho grandes milagros, siendo compartidos a través de videos y mensajería, también es importante indicar que existe un espacio breve de entrevista donde se cuenta experiencias, testimonios y vivencias.

En otra información, se destaca “El Bus de la Salvación” donde tiene capacidad para 80 personas inconversos y noche tras noche suben al autobús, haciendo un viaje de paz, fe y amor.

Entre tanto, el Director Nacional Emilio Pérez sigue impartiendo el consejo de la Palabra del Señor Jesucristo, de una manera sencilla dejándose guiar por el Espíritu Santo, relatando historias del Nuevo Testamento y del Amor de Jesús que aún en los tiempos se mantiene. 

 

Cruzada Evangelística Virtual Maracay 1

 

Por último, agradeció a Dios por todo lo que ha permitido hasta ahora, a todos los Pastores, Ministros, Obreros que han venido apoyando la campaña virtual, a los que a través de sus redes han compartido el link y a todo el equipo de campaña que noche tras noche lo acompaña, también se regocijó por la visita del Pr. Isidro Rodríguez quién llevo la palabra del Señor.

 

 

Observa la Cruzada Aquí>>>>>>>>>>>>>>>

https://www.facebook.com/infoluz.org/

https://www.facebook.com/emilioperezdnv

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

http://www.obraluzdelmundo.org

http://www.twitter.com/infoluz1

https://www.facebook.com/infoluz.org/

http://www.instagram.com/infoluzluz

https://youtube.com/c/infoluz

Otros:

Viendo los tiempos | Liderazgo en Actualidad

Matutino#459 | La fe sin obras es muerta

Wilson Arévalo. La fe de Abraham

2do Show de talentos Internacional

Brasil Norte《Honró a la Mujer en su día》

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias