• Buscar en Infoluz

    Buscar

Coordinadores Juveniles visitaron al Pastor Puertas

Compartir en:

Con mucha alegría y gozo, los Coordinadores de la Fraternidad de Jóvenes de la ciudad de Guanare se dirigieron a la casa del Pastor Fundador de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Internacional, hermano Jaime Banks Puertas, que se encuentra residenciado en la capital del estado Portuguesa (Venezuela).

 

coordinadores juveniles

Coordinadoras  en casa del Pastor Puertas

 

Con el fin de compartir una mañana agradable junto al siervo de Dios y recibir sus sabios consejos, dichos jóvenes estuvieron acompañados del Pastor de la Misión Guanare 41 y comisionado de las visitas, hermano Juan Saavedra. Es de resaltar que el Pastor Puertas recibió a los visitantes con mucha alegría; él mismo impartió la palabra de Dios en el libro de Marcos 6:30-31, expresando que se debe descansar y que cada uno debe desenvolverse en el lugar que le corresponde.

 

coordinadores juveniles

        Compartiendo la Palabra de Dios

 

El Fundador de la Obra “Luz del Mundo”, aprovechó la oportunidad de hablarles sobre la importancia que tiene la agricultura, haciendo énfasis en que esa es la primera profesión que ha existido desde la creación. Así mismo, aconsejó a las jóvenes presentes a que se guarden, que esperen en Dios para casarse, que vean si es un verdadero cristiano o cristiana, temerosos de Dios; “Luz del Mundo con Luz del Mundo”, resaltó.

 

El hermano Puertas, también Director Internacional de esta organización, instó a la juventud a hacer huertos en sus hogares y repartir la bendición con el necesitado, compartiéndoles sobre los frutos que están en su casa llamada «Segundo Campamento», donde se pueden observar los frutos de la tierra, entre ellos hay topochos, coco, café, cacao, lechosa, cebollín, ajo en rama, girasol, moringa, berenjena, entre otros. A su vez, cuentan con el palacio de las gallinas y la cría de peces entre tilapia y bocachicos.

 

coordinadores juveniles

                                Plantillas de Café

coordinadores juveniles

                   El Palacio de las Gallinas

 

El hermano Puertas dio a los jóvenes la oportunidad de hacer sus preguntas uno a uno para darles el consejo a través de la palabra de Dios, finalizando su intervención orando por ellos y animándoles a grabar micros con el fin de seguir extendiendo el evangelio en el mundo.

 

Por su parte, el Pastor Saavedra dirigió a los jóvenes en el recorrido por las instalaciones del Segundo Campamento de la Obra “Luz del Mundo” en Guanare, Venezuela.

 

 

coordinadores juveniles

                 Campamento número dos 

coordinadores juveniles

            Recorrido junto al Pastor Saavedra

 

Para finalizar, los jóvenes agradecieron a Dios por haberles permitido compartir con el Pastor Puertas, escuchar consejos y algunas experiencias vividas en su ministerio.

 

¡Usted también puede ser parte de esta bendición de  compartir con el Pastor Puertas, conocer y recorrer este lugar!

 

coordinadores juveniles

                      vista de la Ciudad 

 

Redacción:  Licda. María Nieto

Diseño: Dévora Fuentes 

Más noticias