• Buscar en Infoluz

    Buscar

Congreso «Mujer: Perla de Gran Valor» en Coloncito Táchira 

Compartir en:
Congreso "Mujer: Perla de Gran Valor" en Coloncito Táchira 
Congreso Mujer Perla de Gran Valor en Coloncito Táchira
183 mujeres se dieron cita el 11 de septiembre en el congreso “Mujer: Perla de Gran Valor” realizado en el hotel Rosario, uno de los más reconocidos de Coloncito, estado Táchira, Venezuela.
 
 
 
Desde las 8: 00 am hasta las 3:00 pm vivieron momentos de edificación y  fortalecimiento en este evento que llevó por lema  “Levántate, mujer”. 
 
 
 
Esta actividad de mujeres contó  con la participación de la conferencista y pastora de la Misión 1 de Capitanejo, estado Barinas,  Marisol de Barrera, y con el respaldo de músicos y adoradores de las iglesias Cuadrangular, Obice y Brazos Abiertos. La iglesia Cuadrangular también presentó danzas para exaltar el nombre de Dios.
 
 
 
mujer
 
 
La predicadora afirmó  que el propósito de Dios es que cada mujer tenga victoria absoluta por encima de sus debilidades, problemas y sufrimientos. 
 
 
«Decídete a sepultar a la mujer cobarde, la que piensa que todo está perdido, porque en Cristo todas las cosas pueden ser hechas nuevas para ti. Hoy comienza un nuevo día, lleno de esperanza, lleno de nuevas metas y logros, porque tú sí eres una mujer fuerte y más valiosa que cualquier piedra preciosa», expresó la conferencista durante su exposición. 
 
 
Finalmente invitó a todas las femeninas a tener determinación para ser una mujer de éxito que brille cada día más con la gracia de Dios. 
 
 
«Te recomiendo que ya no sigas mirando las vitrinas  deseando tener una joya  porque ahora tú eres la más bella de las piedras preciosas, creada por Dios», manifestó.
 
 
Como recuerdo de la actividad a la predicadora  le obsequiaron una franela alusiva al evento.
 
 
Momentos de compartir
 
 
Durante la actividad las mujeres degustaron de un suculento almuerzo y refrigerio con  pasapalos y jugos naturales, así  mismo disfrutaron de una ronda de 15 premios sorpresas comprendidos por productos personales y Biblias.
 
 
 
mujer
 
 
La Pastora Carolina Centeno de la Misión 1 de Coloncito fue la anfitriona del evento y agradeció la presencia de las 17 pastoras que se dieron cita ese día.
 
 
Cada una de las participantes se llevó como recuerdo físico una  calcomanía con el nombre de la actividad. 
 
 
Las pastoras de Coloncito, estado Táchira, que asistieron fueron Oliva de Samanay (Iglesia Obice), Ana de Padilla (Brazos Abiertos), Sandra de Andila (Ebenecer), Gisel de Mora (Maranata), Arizaday Dávila (Cuadrangular ) y  Delimar de Rosas (Luz del Mundo Coloncito 2).
 
 
También estuvieron presente las pastoras Beatriz Pirto de la iglesia Cuadrangular La Palmita, Kerem Carbajal de Cuadrangular La Tendida, Maribel de León de la iglesia Luz y Vida La Fría, Yulexy de Márquez de Un Nuevo Pacto en Cristo La Fría, Aidelina Díaz de la iglesia  Retorno de Cristo en La Fría, Susana de Valladares de “Luz del Mundo” La Fría, Maryury de Jaime de la iglesia Jesucristo La Roca en  Seboruco y Yudith Guedes de “Luz del Mundo” Rubio- Táchira.
 
 
Del estado Zulia, específicamente de Casigua, asistieron las pastoras Daily de Pirela de la Misión 1, esposa del Pastor Anciano; Yalili de Bracho de la Misión 2, esposa del Pastor Jefe de Zona y Gregoria Vilchez de la Misión 3.
 
 
Al encuentro de mujeres también asistieron un total de 13 caballeros. 
 
 
mujer
 
 
Redacción: Milena Pérez 
Fuente: Pastora Carolina  Centeno
 
 
 
Detalles en el siguiente vídeo
 
 
 
 
 
 

Más noticias