• Buscar en Infoluz

    Buscar

Comunidad indígena de Guarico recibe jornada social «Jehová Jireh»

Compartir en:

Comunidad indígena de Guarico recibe jornada social "Jehová Jireh" 1 Comunidad indígena de Guarico recibe jornada social "Jehová Jireh" 2 Comunidad indígena de Guarico recibe jornada social "Jehová Jireh" 3

Los Jipy son una comunidad indígena ubicada en el sector El Guamo Municipio Julián Mellado del estado Guarico, Venezuela, una etnia prácticamente desconocida hasta por las autoridades gubernamentales.

Este fin de semana recibieron la visita de las Misiones 2 y 3 «Luz del Mundo» de El Sombrero, para compartirles la jornada de acción social «Jehová Jireh», donde disfrutaron de un rico almuerzo, los niños recibieron golosinas y ropa en buen estado.

El líder de la comunidad de nombre Ismael, expresó su agradecimiento y alegría por la visita de los pastores y compartirles comida, golosinas y también la Palabra de Dios a la comunidad que lidera.

El pastor Jean Carlos García manifestó que la visita la han hecho mostrando el amor práctico a los pobres y necesitados, de acuerdo a la Sagrada Escritura «Bienaventurado el que piensa en el pobre».

Ruben y María son indígenas miembros de la comunidad también expresaron en su idioma su agradecimiento por tan notable labor social. Conoce mas en: https://www.youtube.com/watch?v=mt_4dpph2vM

Más noticias