• Buscar en Infoluz

    Buscar

Comedor Una Mano Amiga sigue ayudando a los más necesitados

Compartir en:

Aunque parezca increíble, en estos tiempos difíciles que atraviesa Venezuela, todavía hay gente que se dedica a seguir haciendo el bien tanto a grandes como a chicos.

Y es que actualmente conseguir un plato de comida para un adulto mayor o para un niño tal vez se haga muy difícil si no se cuánta con gente de Dios.

Precisamente este es el caso de «Una Mano Amiga Al Necesitado», que desde el sector Los Positivos en la Avenida Principal Calle 3 Manzana C, zona Oeste de Barquisimeto Edo Lara, quiénes tienen la visión de atender en el futuro a unas 1.000 personas con la ayuda de Dios, la miembresia, amigos y comerciantes de la zona se logrará el objetivo.

Los pastores Marcial y Azucena de Pastran, se han dedicado a hacer esta labor social que comenzó con envases de plástico para servir la comida a los más pobres y a pesae de que han dado pasos para atender cada día mejor, hacen un llamado a todo aquel ciudadano o empresario que quiera colaborar que lo puede hacer enviando sus donativos a la dirección antes mencionada. » Requerimos de la ayuda de todos», expresó el pastor Marcial Pastran.

Expresó el Pastor, que, «aquí se dan cita ancianos menores de edad, comen de forma gratuita para la gloria de Dios y ese mismo Dios nos permite suite tener la comida para dárselas como ocurrió cuando nuestro señor Jesucristo multiplicó los peces y los panes». Precisó.

Las personas deben colaborar con vasos, platos. cubiertos y otros utensilios como ollas, cucharones, ollas soperas, cucharillas, canaries, y los alimentos que sin altamente necesarios para esta labor social.

«Seguimos confiando en Dios que él va a.seguir supliendo todo lo que haga alta en este hermoso proyecto de Una Mano Amiga Al Necesitado, desde la Misión Barquisimeto 7. Aclaró que el comedor funciona en un anexo a la casa de Oración.

Finalmente el Pastor Marcial Pastran, recordó que sigue la preparación de Obreros y misioneros en la iglesia que dirige dignamente junto a su esposa

Más noticias