• Buscar en Infoluz

    Buscar

Clínica Matrimonial «Aviva el amor»

Compartir en:

El pasado 14 de febrero de 2022, la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Puerto La Cruz 30 en el estado Anzoátegui, llevó a cabo una actividad especial con motivo de la celebración del Día del Amor, denominada Clínica Matrimonial, la cual se realizó en el salón de conferencias de la Base de Misión la Isletas del sector Isla de Cuba desde las 3:00 pm hasta las 7:00 pm.

 

 

Clínica

Salón de la base de misión Las Isletas

 

Esta actividad estuvo coordinada por los Pastores de la Misión 30, Javier López y Raquel de López, quienes destacaron que esta fue la tercera edición de la Clínica Matrimonial que se efectúa, ya que en años anteriores se ha venido haciendo.

 

 

Clínica

Pastores anfitriones de la Clínica Matrimonial, Javier López y Raquel de López

 

Las parejas que pagaron su entrada a la conferencia pudieron disfrutar de la excelente organización y atención englobada en el lema “Aviva el amor y una parte de dinámicas. Sobre todo, disfrutaron del mensaje dirigido por el Pastor de la Misión 2 de Puerto La Cruz, Pedro Quintana, el cual estuvo basado en el libro de Santiago 4:1.

 

 

Clínica

Parejas que estuvieron presentes en el evento.

 

 

Al evento se dieron cita varias misiones de Puerto La Cruz y la Misión 3 de Barcelona que pastorean Francisco Rosales y su amada esposa Isabel, para hacer un total de 19 iglesias presentes con un aproximado de 59 parejas.

 

 

Clínica

Parte de las iglesias que estuvieron presentes.

 

Entre los detalles ofrecidos a los matrimonios se contó una cena gourmet con su respectiva bebida y postre, pasapalos y un recuerdo de dicha actividad. Además hubo un set decorado con globos e insignias del amor para que los esposos pudieran tomar fotografías.

 

 

Redacción: Rosanna Pérez

Diseño: Jorgelys Betancourt

Fuente: Pastora Raquel de López

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos

 

Lo que Dios le pide a los Jóvenes hoy | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Lo que Dios le pide a los Jóvenes hoy | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Fiesta juvenil «Conectados con Jesús»

Más noticias