• Buscar en Infoluz

    Buscar

Clamor en el municipio Jesús María Semprún

Compartir en:
clamor
Clamor en el municipio Jesús María Semprún
Después de casi dos años sin poder realizar los Clamores Rotativos en Casigua El Cubo del municipio Jesús María Semprún, debido a las restricciones por el Covid-19, el pasado 14 de enero se realizó el Primer Clamor Rotativo del año.
 
Clamor

         Clamor a favor de Jesús M Semprún

La confraternidad de iglesias del municipio, formada desde hace aproximadamente 20 años, ha venido realizando dichas intercesiones en las canchas de la localidad, clamando por Venezuela, por el estado y el territorio municipal, viendo como resultado de la unidad de los Pastores e iglesias la restauración total de dichos espacios deportivos con pintura, alumbrado y seguridad.
 
Clamor

Confraternidad del Municipio unida en oración

En esta ocasión la dirección estuvo a cargo de la Misión 1 y su Pastor Egly Pirela llevó la disertación del mensaje en Salmos 34:17 con el  título «Claman los justos y Jehová oye», recalcando así las respuestas recibidas de parte del Señor en beneficio para la jurisdicción.
 
También hubo un gran respaldo de los hermanos de las diversas organizaciones cristianas, entre ellas, Revelación de Fe, Cordero de Dios, Jehová Sama, Los Valientes del Reino, e iglesia Cuadrangular.
 
Clamor

 Diversas organizaciones cristianas presentes

Cabe resaltar que estos clamores se realizarán  trimestralmente en puntos estratégicos y en cada uno de ellos se continuará rogando al Señor, que con su brazo poderoso, defienda al país, conforme a su palabra en Isaías 51:9, y que también dé la sabiduría y fortaleza a este grupo de Pastores que se ha esforzado para llevar a cabo esta hermosa labor. Así mismo se ora para que Casigua y sus alrededores lleguen a los pies de Cristo.
 
 
 
 
Redacción: Glisney Velandia
 
Diseño: Carolina Centeno
 
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias