El pasado sábado 15 de enero la Fraternidad de Jóvenes El Shaddai de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, realizó su clamor de primicias como suele hacer para comenzar un año nuevo.

Iglesia Madre. Misión Guanare 1
Una vez más la Misión Guanare 1, iglesia madre de la Obra “Luz del Mundo” de Venezuela, fue la sede escogida por la juventud guanareña para congregarse y agradecer a Dios por tanto respaldo hacia la fraternidad. En esta oportunidad, los jóvenes dedicaron momentos de primicias a Dios clamando, adorando y alabando llenos de la presencia de Dios bajo el lema “En su presencia».

Jóvenes en la presencia de Dios
Es de resaltar que durante este clamor Dios envió una palabra de bendición por medio del Evangelista Nacional Franklin Méndez con un mensaje titulado “Todas las puertas se abrieron», citando el libro de Hechos 16:23-28.

Evangelista Nacional Franklin Méndez
En el sitio estuvieron presentes representantes de los ochos grupos que conforman la Fraternidad El Shaddai junto a sus coordinadores, los cuales han venido trabajando con amor, constancia y dedicación en pro del crecimiento de la juventud de su municipio.

Jóvenes en clamor
La juventud fue llena de la presencia de Dios, recibiendo y atesorando la bendición derramada en ese lugar. De esa manera la Fraternidad comenzó sus actividades teniendo presente que este 2022 las puertas de favor están abiertas para el pueblo de Dios
Redacción: Licda. María Nieto
Diseño: Milagros de Viez
Siguenos en :
Siguientes artículos:
Nombramiento de Pastor Anciano en la Ciudad de Puerto la Cruz
El Avivamiento del Espíritu Santo | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA
Misión 2 de Barquisimeto inició el año con noches de Gloria
Bella sorpresa para los niños en Cagua
2 Corintios 13:1–14 | Tratado | Hno Puertas