• Buscar en Infoluz

    Buscar

Ciudades de Anzoátegui recibieron a la Pastora Nairobis

Compartir en:

Dos ciudades de la zona norte del estado Anzoátegui fueron sacudidas por el poder de Dios en dos gloriosas cultos unidos realizadas el 6 y 7 de julio con la Pastora y Misionera Nairobis Hidalgo, quien llevó un hermoso mensaje basado en 2 de Reyes 4:8-12 con el título “Cuando Dios está en casa, grandes cosas suceden”. Cabe resaltar que esta grandiosa visita estuvo coordinada por el Pastor Chequeador de la Zona Norte de la entidad, Josué García.

La primera de las actividades se realizó en la cancha techada del sector Molorca para impactar la vida del pueblo de Dios en Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo; contando con la preciosa presencia del Espíritu Santo y el caluroso respaldo de las Misiones “Luz del Mundo” de la ciudad, numerosos pastores y la Pastora Anciana Amarilys de Colmenares.

Pr. Josué García y esposa junto a la Pra. Nairobis

Pr. Josué García estuvo a cargo de la visita de la Pra. Nairobis

 

Visita en Barcelona

Acompañada por sus dos hijos, la Pastora Nairobis Hidalgo también estuvo predicando un concurrido culto unido en las instalaciones del campo de futbol “Diego Armando Maradona” del sector El Viñedo de Barcelona, lugar en el que se movió el poder de Dios llenando los corazones de cada una de las que personas que se dio cita. Así mismo, almas decidieron correr a los pies de Cristo al finalizar el mensaje de la noche.

Además de las Misiones asentadas en la comunidad, asistieron iglesias “Luz del Mundo” de varias zonas de la ciudad, incluso de las zonas rurales más distanciadas, pues fueron en busca de la hermosa bendición que sería derramada. De igual manera se contó con la presencia del Pastor Anciano de Barcelona, Yldemaro Díaz.

ciudades

Pra. Nairobis en Barcelona predicando junto a sus dos hijos

Como cierre de ambas actividades, pastores y sus esposas entregaron obsequios en gratitud a la visita de la Pastora Nairobis, quien, por voluntad del Señor Jesucristo, irá rumbo a Estados Unidos para hacer la Obra junto a sus hijos.

 

Fuente: Pra. Amarilys de Colmenares/ Pr. Josué García 

Más noticias