• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebración del II aniversario de la misión 2 de Diciembre

Compartir en:
Diciembre
Celebración del II aniversario de la misión 2 de Diciembre

La misión 2 de diciembre ubicada en Tumbes Perú, celebró su II Aniversario, festividad fue llevada desde 7 al  11 del mes de diciembre del presente año.

 

 

Diciembre

                  Celebración del aniversario

 

La venezolana Yormary López Pastora encargada de la misión, residente desde el mes Abril del año 2018 en Perú específicamente en la ciudad de Tumbes, aseveró que fue elegida por Dios para llevar el trabajo del Señor a través de la Organización «Luz del Mundo»  Internacional.

 

 

Diciembre

         Niños que asisten a la misión 2 de Diciembre

 

Así mismo destacó, que la misión fue ungida el 7 de diciembre del 2019 por el Pastor Jefe de Zona Wilfredo Albújar. Antes bien había sido ayudante de congregación y con los jóvenes de la misión en Lima Perú junto al Pastor Eugenio Navarro. Seguidamente  fue enviada a Sullana, donde por una larga temporada prestó servicios junto al Pastor Faustino Peña.

 

 

Diciembre

                Caballeros de la misión 2 de diciembre

 

Aseguró que durante la pandemia realizaron cultos virtuales lo que permitió que los fieles creyentes perseveren en la doctrina del Evangelio del Señor. Recalcó que se realizan Escuela Dominicales y otros servicios de culto.

 

 

Diciembre

                                     Jóvenes participantes

 

La pastora Yormary López, manifestó que la celebración se llevó de una forma muy participativa, iniciando el día martes 7 de diciembre en acción de gracia, el miércoles 8 compartieron con los niños de la misión, mientras que el día jueves 9 se proyectó una película a cargo de los jóvenes, el viernes 10 bajo el lema «Mujer amada por Dios» las damas hicieron su fiesta y para el día sábado 11 fue el cierre del aniversario.

 

 

Diciembre

Pra. Yormary con los niños que hacen vida en la misión

Diciembre

       Hna. Rosa Bereche y niños de la misión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último notificó que durante esos días se gozaron y celebraron dos años de victoria, lo cual han visto la mano del Señor y su respaldo, «No ha sido fácil, pero Dios ha sido bueno y nos seguirá ayudando y hemos tomado el texto bíblico en 2º de Corintios.15:56-57,;reconociendo que el trabajo en el Señor no es vano» Subrayó.

 

 
Detalles en el siguiente vídeo: 

Más noticias