• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebración del día de la familia pastoral y cena navideña

Compartir en:
Celebración
Celebración del día de la familia pastoral y cena navideña

La Obra Evangélica «Luz del Mundo»  Misión 8 de Caracas (Venezuela) se vistió de fiesta el pasado domingo 19 de diciembre con la celebración del día de la familia pastoral y la cena navideña.

 

 

Celebración

Asistentes a la fiesta

En esta oportunidad, los hermanos Anthony Durán y Milagros de Viez dirigieron a dúo por primera vez para animar a todos los que asistieron a la Casa de Dios para gozarse bajo la cobertura del Espíritu Santo que se hizo sentir en cada participación y especial.

 

 

Los usuarios de la red social Facebook también pudieron disfrutar de este hermoso servicio realizado en la capital venezolana y es que fue transmitido en vivo a través de la cuenta de Radio Esperanza Celestial, estación que dirige el Pastor de la Misión, Pedro Pericana.

 

 

En esta ocasión el encargado de llevar el mensaje de la Palabra de Dios fue el hermano Marco Hernández, proveniente de la iglesia Monte de Sinaí.

 

 

Celebración

Hermano Marco Hernández ministrando

Después de esto, la grey se tomó unos minutos para honrar a la familia pastoral Pericana Andrade que por 12 años ha estado entregada al trabajo en el Señor con mucho amor en la Misión 8 de Caracas. El hermano Juan Romero fue el primero en declarar sus acostumbrados versos a los ángeles de la iglesia, acto seguido por la hermana Marlene que deleitó a todos junto a su hijo Lyonnaiker Araujo con un especial titulado «El Pastor», tema que conmovió a los Jefes de Misión.

 

 

Celebración

Hermano Juan Romero recitando versos hacia los pastores

Posteriormente, el Pastor Adjunto Gerson Viez junto a los Jefes de Obrero Rosa Elena de Mogollón y Alejandra de Basanta entregaron detalles a la familia pastoral rememorando su ardua labor en la viña del Señor. Muchas ovejas de la Misión no se quedaron atrás al bendecir a sus pastores.

 

 

Celebración

Pastora Adjunto y esposa entregando detalle a los Pastores Pericana

Para concluir, todos los asistentes a esta fiesta se deleitaron con un delicioso plato navideño preparado por todo el equipo de la Fundación «Sembrando Esperanza con Amor». Un año más en el cual gracias a la bondad de Dios todos celebraron con armonía la cena navideña.

 

 

Redacción y diseño: Milagros de Viez

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Gran Concierto Cristiano por Venezuela en Caracas

 

Bautizos de fin de año 2021 en la Misión Tabay

 

XI Congreso «Ospino de Cristo» en Portuguesa

 

Ministerio “Levantando al Caído” hizo labor social en las calles de Manta

Más noticias