• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebración del 3er aniversario en Trinidad y Tobago

Compartir en:

La noche del viernes 28 y sábado 29 de octubre se llevó a cabo la celebración del tercer aniversario de la iglesia “Luz del Mundo” Misión 1 en Trinidad y Tobago. El servicio para Dios tuvo lugar en las instalaciones del templo en D’avadi Arima. Las iglesias que pertenecen a la Unión de Iglesias Latinas, estuvieron respaldando dicha actividad.

Con mucha alegría y gozo, el Pastor y Director Nacional de la Obra, Geison Cedeño, junto a su esposa la Pastora y Subdirectora Nacarys de Cedeño, y  todos los miembros de la Misión 1 celebraron durante esas dos noches un año más de aniversario en dicho lugar consagrado y  establecido para predicar el evangelio de salvación, el mensaje de edificación, la enseñanza para nutrir a los santos y amonestar a santidad.

aniversario

Ministración al pueblo de Dios.

Durante los servicios se cantaron alabanzas, adoraciones a Dios, se presentaron danzas,  se oro y se predicó la santa palabra de Dios. El día viernes estuvo como predicador invitado el pastor dominicano Miguelino Romero, de la Iglesia Pentecostal Dios Proveerá, y el día sábado expuso el mensaje el Pastor y Director Nacional Geison Cedeño junto al Evangelista Emir Castro. 

Fueron dos noches de alegría y gozo durante la celebración del 3er aniversario de la iglesia «Luz del Mundo» Misión 1 en Trinidad y Tobago; los miembros de la congregación honraron la valerosa labor de sus Pastores Geison y Nacarys de Cedeño con un reconocimiento y bellas palabras de agradecimiento y amor por la entrega total a las ovejas, a las almas y al trabajo de Dios. 

aniversario

Pastor Geison y su esposa Nacarys de Cedeño recibiendo el reconocimiento.

La fiesta culminó con premios y mucha alegría. Dios entrego la victoria más grande y fue que las almas llegaran a los pies de Cristo.

 

Redacción: Sara Villarreta

Más noticias