• Buscar en Infoluz

    Buscar

Campaña de la Misión 1 del estado Táchira en Venezuela culminó con gran jornada social

Compartir en:

Desde el día 25 y hasta el 29 de febrero se llevó a cabo una campaña evangelistica promovida por la Misión 1 ubicada en el sector 15 de enero Coloncito del estado Táchira de Venezuela.

Esta información fue suministrada por la Pastora Carolina Centeno, quien además agregó que, «está actividad tuvo el respaldo de la Fundación Fundación Perlas Preciosas (Fundapepre), la cual unida a la Misión 1 a brindar el crecimiento del Reino de los Cielos en una honrosa labor que se realiza dos veces al año».

La Pastora acotó que han ayudado y siguen ayudando a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, quienes han recibido medicamentos, corte de cabello, zapatos, ropas, chucherías, utensilios de cocina, entre otros bienes que reciben con mucha alegría en estos momentos de dificultades», precisó.

La Pastora Carolina expresó su agradecimiento a la iglesia en general y a las personas y comercios que pudieron dar ese grano de arena para que este tipo de eventos se sigan desarrollando en dicha comunidad a beneficio de los más necesitados.

Información suministrada por la Pastora Carolina Centeno

Más noticias