• Buscar en Infoluz

    Buscar

Yormary López joven de Batallas pero con grandes Victorias

Compartir en:

Porque muchos son llamados, y pocos escogidos. Fueron las palabras de Jesús a sus discípulos, y que hoy en día se aplica entre muchos de sus servidores. Es el caso de la Pastora Yormary López Mujica quien fue escogida por Dios, para consagrar su vida y extender el reino en todas las naciones del globo terráqueo.

 

Yormary

 

Yormary López, de nacionalidad Venezolana específicamente Oriunda de Güiria estado Sucre, hija de los pastores Oswaldo López y Yusmary Mujica de López, quienes sembraron en esta joven mujer el amor y la pasión por la Obra y el servicio a Jehová.

Es importante señalar, que desde temprana edad apoyo a sus padres en la Misión Campo Claro Municipio Mariño Estado Sucre. Luego fue presidente de jóvenes, posteriormente ejerce el cargo de Obrera y ayudante de la Directiva de jóvenes en la Ciudad de Barinas exactamente en el Municipio Pedraza, siendo para ella una grata experiencia que le sería de aprendizaje para lo que Dios tenía preparado para su vida.

En el año 2018 en la ciudad de Lima Perú, fue el lugar destinado por Dios para que Yormary López siguiera creciendo espiritualmente y avanzara sin cesar en el trabajo por la salvación de las almas, esto le permitió recibir la honra del Señor y siendo llamada para el ministerio pastoral fue ungida como Jefe de Misión en la ciudad de Tumbes de Perú donde se radica desde hace 2 años.

 

Yormary López joven de Batallas pero con grandes Victorias 1

 

La Pastora López, señaló en medio de una entrevista online, realizada por el Pastor Pedro Pericana desde Caracas-Venezuela y transmitida por dos emisoras del país, logró disertar sobre sus años de servicios, contando anécdotas y testimonios ocurridos en su vida con el fin de dar a conocer su peregrinar Cristiano.

 

Yormary López joven de Batallas pero con grandes Victorias 2

 

Yormary López joven de Batallas pero con grandes Victorias 3

 

Hoy celebra 3 años de estar batallando y librando victorias, mujer aguerrida que lleva la palabra de salvación a la humanidad, siendo fiel en el trabajo que Dios le ha encomendado. Yormary López comentó: Estoy sumamente convencida de que, cuando Dios te llama, Él te ampara y te capacita»

 

Yormary

 

Corresponsal: Yormary López

Diseño: Hevelin Vegas

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Matutino#489 | Los descendientes de Adán

 

Luz del Mundo Guyana realizó Jornada Social

 

Pastor Edgar Arias | Escuela Bíblica Dominical

 

TRABAJAR HONRADAMENTE | ESCUELA DOMINICAL | HNO. CHRISTOPHER LOOR | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Misión 1 «La Guaimita» realizó operativo médico.

Más noticias