• Buscar en Infoluz

    Buscar

Visita especial del DR. Jaime Banks Puerta a las zonas Guajiras e indigenas

Compartir en:

El Pastor y Fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo, realizó una visita especial el pasado mes de Octubre Y Noviembre del presente año, en las zonas de la Guajira y la zona Indígena, llevando una palabra de refrigerio a estas Etnias del territorio Venezolano. Debe  señalarse, que este recorrido lo realizó luego de culminar la Gira Confirmando a los Creyente 2019, por lo que obedeciendo las ordenanzas de Dios, viajó a la zona de los Guayus y Añus, ubicados en la Zona Guajira donde fue recibido por un pueblo lleno de amor y agradecimiento, señala, que  son un tipo de personas muy amables, atentos y humildes, que han recibido la doctrina de parte de Dios, “están contento con los que Dios le ha dado”.  

En este recorrido visitaron el templo que está sobre el agua de la Laguna de Sinamaica, fundamentado sobre pilotes fuertes y tiene una medida de 30 mts de largo y 12 mts de ancho, es la construcción más grande que existe en ese lugar, allí los hermanos guajiros se reúnen para hacer sus respectivo servicios de culto a Dios, lo mismo llegan en botes y lancha que construyen de tambores, lo cual son remados por todos los hermanos y niños hasta llegar al lugar del encuentro y realizan una gran fiesta.

 

El Hno. Puertas se dirigió al 1er Campamento Luz del Mundo de Ciudad Bolívar bautizándolo con como: “Campamento Luz del Mundo EDÉN”, allí sembraron, Espinacas y Malojillo, un lindo e inolvidable momento.

Es importante enfatizar, que el Dr. Puertas ha recorrido diferentes países en Europa, Asia, Norteamérica y Suramérica e incluso el caribe, iniciando con la acostumbrada gira en Venezuela que se ejecutó el pasado mes de julio y extendiéndose hasta mediados de agosto. Pero allí no terminó el trabajo, pues después de visitar algunos países en tan solo 4 meses, ahora nos sorprendió a todos con una visita emotiva al Sur y Nordeste de Venezuela, específicamente a los estados Bolívar y Delta Amacuro. Largura de días y Fuerzas sean sobre nuestro apreciado Pastor JAIME BANKS PUERTAS.

 

 

Corresponsal: Osmely Canelon

Más noticias