• Buscar en Infoluz

    Buscar

VII Encuentro se realizó en la zona 31 Estado Táchira

Compartir en:
zona 31
VII Encuentro se realizó en la zona 31 Estado Táchira
Un VII encuentro se realizó en  la zona 31 del estado Táchira Venezuela, con los Pastores de la Confraternidad «Luz del Mundo» Coloncito, La Fría y Casigua Estado Zulia,  citados todos en la Misión 2 de Casigua el Cubo (Misión Puerto Tigre), para recibir instrucciones por parte de Dirección Nacional, Pr. Emilio Pérez e informaciones del avance de la obra de Dios.
 
 
Zona 31

         Pastora Susana Escobar – Mision La Fría

 
 
 
Es importante mencionar que en el desarrollo de la reunión, cada Pastor que conforma  la Zona 31, tuvo una breve participación, algunos en oración, otros en saludos e informaciones, como fue el caso de la Pastora Carolina Centeno de la Misión 1 Coloncito, quien expresó el éxito que tuvo la primera Maratónica Internacional en pro de la ofrenda misionera.
 
 
zona 31

Hna. Carolina Centeno Pastora de la misión 1 Coloncito

 
 
Por su parte el Pastor el Anciano Egly Pirela tomó la iniciativa y ejecutó una mini jornada para recaudar fondos en pro de lo que ya se venía logrando adquirir 510$ para la Ofrenda Misionera, logro que obtuvieron con el apoyo de algunos Pastores y Obreros de la zona 31.
 
 
 
zona 31

                  Pastor Anciano Eglys Pirela

 
 
Dentro de las informaciones compartidas, resaltaron el trabajo que viene realizando la plataforma digital Infoluz en estos casi 2 años de su inicio, lo cual tiene como finalidad llevar el evangelio a todo el mundo, a través de las diferentes redes sociales.  
 
 
zona 31

                     Grupo de Pastores de la Zona 31

 
 
La exposición de la palabra fue llevada por el Pr. Egly Pirela, resaltando el texto bíblico de Isaías 30:15… “En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza”… Subrayando que en tiempos de pandemia, el favor de Dios está de nuestro lado.
 
 
zona 31

                                   Pastores Asistentes

 
 
Al finalizar la actividad compartieron un rico almuerzo y juntos agradecieron  al Señor por haber provisto los alimentos a consumir, y por la victoria obtenida en este séptimo encuentro de pastores.
 
 
 
 

Redacción: Glisney Velandia

Diseño: Susana Escobar

 

 

Más noticias